Ads 468x60px

miércoles, 4 de septiembre de 2013

El 'Bild' denuncia que “el fichaje de Bale es perverso”

El fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid, cifrado en 91 millones de euros por el club que preside Florentino Pérez y en 100 millones en Inglaterra, suscita muchos debates y, también, alguna polémica. El Bild,diario sensacionalista alemán, califica el traspasode “perverso”.


“Cuando uno sabe que en España el paro juvenil está en el 50% y al mismo tiempo el Real Madrid paga 100 millones por Bale, de 24 años, eso no puede ser calificado de otro modo que absurdo, perverso y sin medida”, escribe el director de deportes del Bild, Alfred Draxler.

Cavani, Falcao y Özil

Draxler expresa su preocupación por la actual inflación de los precios en el mercado europeo y cuestiona también las elevadas cantidades que se pagaron por Cavani (64 millones), Falcao (60) y Özil (46). ¿Qué tan enfermo está el fútbol europeo?”, se pregunta el director de deportes y pone como ejemplo de una posible “patología” el caso de Kaká.

En 2009, el Real Madrid fichó al mediapunta brasileño tras abonar 67 millones de euros al Milan y pagarle 10 millones de euros netos a Kaká. “Las cosas no funcionaron bien entre Kaká y el Real Madrid y ahora regresa al Milan. El precio, máximo cinco millones de euros [la ficha que cobrará el futbolista porque el Milan no ha pagado al club que preside Florentino Pérez por recuperarlo]... Uno casi se alegra por los millones tirados a la basura”, esgrime Draxler.

Diario Gol

No hay comentarios:

Publicar un comentario