Ads 468x60px

sábado, 21 de septiembre de 2013

¡Florentino Contestado!

Los daños colaterales que ha traído sobre el Real Madrid el culebrón Iker Casillas, digase la total ruptura del vestuario del año pasado, la división de la afición, la despedida del técnico y la desmourinhización del equipo, están llegando ahora a las más altas instancias del palco del Bernabéu.


Esta mañana, ojeando la web del diario AS, que es usualmente complaciente con Florentino Pérez, me he encontrado un aluvión de noticias e interpretaciones, todas ellas en contra del Presidente, y lo más curioso, casi todas firmadas. Hasta hoy, la crítica a la presidencia del Real Madrid brillaba por su ausencia, y si existía el más mínimo murmullo de oposición iba desde luego sin firma, al menos en el radio mediático de la central lechera.

Contradicciones, proyectos no cumplidos, oposición de compromisarios… desconocemos lo que Florentino le ha hecho ayer noche a Alfredo Relaño, pero me da la impresión de que se avecina una nueva lucha por el control total del club. Solamente falta averiguar quien es el titiritero que maneja la voluntad del director del diario. Candidatos, unos cuantos. Desde el mismo Casillas, que maneja como nadie los entresijos de la media nacional (el otro día decía Adan, que un periodista el día de su debut le dio el curriculum de Casillas impreso), hasta algún potencial candidato a unas elecciones que comienza una oposición silenciosa, atacando inteligentemente el punto fuerte de Florentino: el control total de los medios. Sin embargo, un año más sin títulos, o lo que es casi aún peor, continuar con Benzemá en el equipo provocaría contestación social en cualquier club grande con socios medianamente ambiciosos, quizá la suficiente para hacer temblar las piernas del dictador merengue.

La melodía del flautista de Chamartín está cada vez más apagada, y algunas de las ratas que la seguían hipnotizadas comienzan a despertar del trance. El día que lo haga MARCA, Florentino Pérez estará muy cerca de dejar de presidir presentaciones y renovaciones.

Daniel C. / Blog Gol

2 comentarios:

  1. Anda, si ya se puede... Pues nada, uno que se cuela. Pedazo blog que te has montado, crack, ¡enhorabuena!

    Ahora se explica uno la porkada de ayer del AS. Lástima que MARCA no empiece a tirar de la manta, eh, Calderón...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roman. Se intenta tenerlo al día, que no es poco, jejejejejeje.


    Ahora se explican muchas cosas, jejejeje. A ver si la guerra les estalla en la cara y dejan un poco más tranquilo al Barça. La Ser, Cuatro y As pertenecen a Prisa... a ver si vemos un poquito menos Flo-Madrid, suena interesante esta guerra interna.


    Saludos.

    ResponderEliminar